¿Huele a pasto recién cortado? Inhala profundamente y sumérgete en esa sensación: Este es el estado de ánimo perfecto para empezar a planificar tu iluminación de exterior.
Apliques de pared: No sólo en la casa, sino también en exteriores. Los apliques de pared al aire libre son ideales para utilizarlos en tu comedor, o bien como luminaria exterior por la noche, así como lámparas de exterior con estilo para iluminar tu fachada.
Lámparas de techo exterior: ¿Utilizar un toldo o el balcón de tu vecino para la instalación no es suficiente? Convierte en inteligentes tus luminarias para exteriores con EGLO connect.
Empotrables (suelo y pared): Ideales para escaleras y porche, los focos de suelo tienen diversos usos. No importa si quieres estas luces de exterior como iluminación decorativa o para aumentar tu seguridad.
Balizas: Olvídate de los caminos oscuros. Ilumina tus superficies directamente con lámparas para exteriores, colócalas a los lados de los caminos. También disponemos de otro tipo de balizas que emiten luz en todas las direcciones.
Solares: Son la alternativa para las lámparas de exteriores con conexiones de potencia fijas. Desde las guirnaldas de colores clásicos, hasta balizas para la iluminación del camino.
Lámparas inteligentes de exterior: Todo lo que necesitas es pulsar un botón. Controla fácilmente tu iluminación exterior por voz, aplicación móvil o control remoto. EGLO connect es la palabra mágica.
Lámparas para el número de casa: El número de casa iluminado no sólo ayuda a los invitados a encontrarte por la noche. Cualquier persona que necesite llegar a tu hogar te encontrará más fácilmente, gracias a la luminaria exterior.
Focos: para objetos y superficies ligeras. Los proyectores de exterior son fáciles de instalar y se pueden utilizar universalmente, o bien para la entrada del garaje o jardín.
Lámparas de sobremuro: Estas fuentes de luz refinadas añaden glamour a la pared de su jardín. Deja que tus invitados vean desde lejos dónde comienza tu entrada, bien que pinten de luz tenue y con ellos acentuar los rincones menos iluminados.