Los focos de techo representan la máxima flexibilidad. Puedes ajustar cada punto de luz a tus necesidades por medio de las articulaciones giratorias. De esta manera se pueden crear condiciones de iluminación óptimas para cada situación. Ya sea en la sala de estar, la cocina o el pasillo, los focos del techo quedan bien en todas partes.
Los focos del techo tienen diferentes ángulos de radiación, pero ¿Qué es eso? Este es el ángulo en el que la luz es emitida por el diseño de la carcasa y por lo tanto determina el tamaño del cono de luz. Este ángulo está relacionado con la distancia entre la fuente de luz y el objeto a iluminar y el brillo. Recomendamos un ángulo de 120° para la iluminación básica de una habitación. Se requiere un ángulo más pequeño si se quiere crear una iluminación puntual, como por ejemplo para resaltar un cuadro en la pared.
Número de focos ideal en el techo
Antes de decidirte por un foco de techo, deberías pensar en el número de focos - ¿Uno, dos, tres, cuatro o incluso seis focos son necesarios? Depende de lo que se quiera iluminar y de la distancia a la que estén los objetos de la lámpara. También debes considerar el espacio disponible para la instalación.
Características adicionales
Con los focos de techo te ofrecemos otras funciones además de los diversos diseños. La intensidad de la luz puede ser ajustada como desees, usando el regulador de intensidad. Con la función Smart Home, puedes ajustar el brillo, los colores o las escenas de luz de los focos del techo con sólo pulsar un botón, ya sea en la aplicación EGLO o con el mando a distancia.
¿Te gustaría ahorrar energía con tus focos de techo? Los focos de techo LED son ideales para esto. Y lo mejor es que debido a su larga vida, puedes contribuir fácilmente a la sostenibilidad.