¿Quieres destacar determinadas zonas para crear contrastes? Entonces lo tuyo son los reflectores LED para interiores. Gracias a sus focos orientables podrás concentrar la atención en lo que más quieras: cuadros, esculturas, rincones… Los reflectores LED para interiores son tradicionalmente utilizados en comercios, convirtiéndose en una herramienta decorativa de mucha versatilidad para crear jerarquías visuales mediante claroscuros y sombras.
Iluminación de acento para la decoración de interiores
Si quieres atraer la mirada hacia un rincón, un espacio o un detalle decorativo, la luz focalizada de nuestros reflectores LED para interiores es opción ideal. Una vez que tengas claro la iluminación general de una habitación es el momento de jugar con las luces complementarias para crear contrastes, añadiendo profundidad y texturas. Convierte tu hogar en un museo.
Nuestra gama de reflectores LED para interiores combinan la funcionalidad y el sentido estético que estás buscando para iluminar tu casa. Complementa la iluminación de cualquier espacio con este tipo de luz de acento que se integra perfectamente en cualquier habitación de forma discreta y decorativa. Escoge bien la lámpara que necesitas para convertir tu hogar en una casa de revista.
Focos LED de techo
Gracias a que son orientables y enormemente funcionales los spots LED para techo son un tipo de iluminación ideal para destacar zonas y detalles.
Focos de pared
Gracias a los focos de pared puedes ajustar o dirigir cada punto de luz para adaptarlos en cada momento a tus necesidades. Funcionalidad y máxima flexibilidad.