Muy modernos y contemporáneos. Las lámparas LED de techo crean una gran atmósfera de bienestar, con un consumo de energía muy bajo. A diferencia de las lámparas de techo convencionales, es aproximadamente un 90% más eficiente y dura hasta 50 veces más. ¿Necesitas una lámparas LED de techo en tu sala de estar, comedor o dormitorio? No importa qué habitación, este tipo de lámpara satisface las más diversas necesidades.
¿Te gustaría crear una iluminación básica y ahorrar energía en tu vivienda? Entonces deberías elegir la iluminación con LEDs. Obtendrás una gran luminosidad con un consumo de energía muy bajo. Y los LEDs funcionan de forma muy fiable y son extremadamente duraderos. Además, ya no te exponen a ningún peligro, porque están libres de mercurio.
Posibles aplicaciones
Como regla, nuestras lámparas LED de techo proporcionan una luz blanca y cálida para el techo. Así que son perfectos para cualquier habitacion, ya sea sala de estar, dormitorio o incluso comedor - pueden ser utilizados en todas partes. En la sala de estar o el comedor, las lámparas de más de una bombilla suelen ser útiles para crear una iluminación básica uniforme. En el dormitorio se puede crear una atmósfera acogedora usando fuentes de luz más pequeñas, mejor con lámparas LED de techo regulables. Si se combinan con fuentes de luz indirectas como los focos, se completa la iluminación.
No solo hay un tipo de lámpara versatil. Déjate inspirar por las más diversas formas y diseños. Desde una simple y sencilla lámpara de mesa hasta una lámpara LED de techo con estilo rústico, un verdadero atractivo. Pero en nuestra gama también encontrarás los clásicos como formas cuadradas o redondas.
¿Por qué de LED?
La clásica bombilla de bajo consumo ya tuvo su momento. La tecnología LED ha experimentado un gran desarrollo y puede reemplazar estas viejas fuentes de luz de manera óptima. ¡Los lámparas LED de techo convierten casi el 100% de la electricidad en luz! Así que puedes crear una gran atmósfera de bienestar con luz blanca cálida o incluso de color, y de una manera eficiente. Los costes son ligeramente superiores a los de las lámparas de techo convencionales, pero esto se compensa con la larga vida útil y el bajo consumo de energía: las ventajas son impresionantes.
Lámparas LED de techo
Además de las luces de techo, también disponemos de luces LED de pared. Puedes iluminar tanto el techo como la pared y luego agrega complementos a tu iluminación.
Lámparas colgantes LED
¿También quieres ahorrar e iluminar, por ejemplo en la mesa del comedor? Entonces descubre nuestra amplia gama de lámparas colgantes LED y déjate inspirar por los más diversos diseños.
Lámparas empotradas LED
¿Quieres instalar fuentes de luz integradas y buscas el tipo de lámpara adecuado? Entonces elige luces LED empotradas y tu hogar brillará durante mucho tiempo.