Compra Ahora
Compras 24h - Simple y flexible    Asesoramiento gratuito - Llámenos 902 763 635

¡Hasta 30%DSCTO en luminarias seleccionadas!

En línea con la tendencia

 

Lámparas de estilo vintage hacen palpadear corazones: diseño de iluminación con apariencia usada. Experimente un viaje en el tiempo con lámparas que le recuerdan un periodo pasado entre los años veinte y los ochenta. Disfrute de la nostalgia y del estilo vintage de su ambiente.

Ver la luces vintage

Descubre nuestros nuevos ingresos

LAGOM LIVINGLAGOM LIVING

ELEGANTE Y MODERNO

 El diseño de espejo solo permite ver las bombillas cuando están encendidas y, por lo tanto, garantiza el aspecto elegante y al mismo tiempo interesante de la lámpara. Se adapta perfectamente a la decoración moderna y ofrece una iluminación elegante en el salón o sobre la mesa del comedor.

Ver Colección

TEXTIL  ACOGEDOR

Estas modernas luminarias crean una sensación de bienestar en cualquier habitación gracias al textil de alta calidad y colores atractivos.

Ver Colección

ELEGANCIA Y ENCANTOELEGANCIA Y ENCANTO

ELEGANCIA Y ENCANTO

¿Quiere poner un acento muy especial en su hogar? Con una luminaria colgante hecha de tela, usted marca la diferencia y le da calidez y elegancia a la habitación.

Ver Colección


Sus ventajas con EGLO

 Diseñado en Tirol

El núcleo del grupo global EGLO es la sede de la empresa en Pill, en Tirol. 300 empleadas y empleados cualificados y motivados desarrollan aquí lámparas para todo el mundo.

 Líder mundial

El día y la noche, la luz y la oscuridad se extienden por todo el mundo – y eso exactamente también es lo que pretendemos nosotros. Con alrededor de 70 sedes de ventas en los cinco continentes, ya estamos en camino.

 Gran selección

Solo en el último año, desarrollamos más de 900 nuevos productos y nuestro surtido de productos actual abarca alrededor de 4.000 artículos. Cada día producimos 80.000 productos nuevos que llegan a nuestros clientes en todo el mundo.

 Luz verde

La sostenibilidad es importante para nosotros y la ponemos a su servicio de varias maneras: con la tecnología LED no solo ahorra energía, sino también costes. Y gracias a la larga vida útil preserva, además, valiosos recursos.

 Calidad y garantía

Somos muy exigentes en cuanto a la calidad de nuestros productos y servicios. Por eso todos las etapas del desarrollo y la producción, desde la idea del producto, pasando por la fase de diseño, hasta la fabricación en serie, se realizan desde esa perspectiva.

 Cerca de usted

Un papel clave en nuestra organización es la logística. 17 almacenes con un área de almacenamiento total de 200,000 m³ hablan por sí mismos. Así podemos suministrar a nuestros socios comerciales y, en última instancia, también a usted.

CONTÁCTANOS

Showroom Surco

cel. +51 924094537

 

Showroom San Isi+dro

 cel. +51 924816403

Showroom San Miguel

cel. +51 924815018

 

Sala de exposiciones La Molina

cel. +51 983414433

Showroom Trujillo

cel. +51 960964594

 

Showroom Arequipa

cel.  +51 946201938

TOMA DE CORRIENTE

cel. +51 923087220

 

 Módulo ASIA

cel. +51 960266773

MINIMALISMO MODERNOMINIMALISMO MODERNO

MINIMALISMO MODERNO

Las estructuras utilizadas se caracterizan por influencias urbanas y superficies técnicas, por lo que la paleta de colores básicos predominante varía de tonos grises a marrones.

Disfruta esta tendencia