¿Te gusta lo pomposo y extravagante? ¿Quieres crear un ambiente glamuroso? Entonces nuestras lámparas chandelier de cristal son la mejor elección. No sólo sirven como fuente de luz para la iluminación básica, sino también como un elemento de diseño llamativo y absoluto en tus cuatro paredes. Déjanos inspirarte...
Iluminación chispeante y pomposa - Chandelier de cristal
¿Amas el brillo y el glamour y te gustaría tenerlo en forma de lámpara? Con diseños extravagantes puedes hacer que tu sala de estar brille. Crean un ambiente de iluminación muy especial: la luz es refractada mil veces por los cristales y se crean grandes reflejos. Estos aparecen incluso con la luz del día, lo que significa que ni siquiera tienes que encender la luz para ver los grandes efectos.
La limpieza es importante
Si eliges una lámpara chandelier de cristal, es especialmente importante que también la limpies regularmente . Al molesto polvo le gusta asentarse en los cristales y así se anulan los efectos producidos cuando la luz incide en ellos. Por lo tanto, se debe limpiar la lámpara regularmente con un plumero y, si es necesario, limpiarla de vez en cuando con un paño húmedo para evitar que la suciedad se asiente permanentemente en los cristales.
La lámpara de araña moderna
Echa un vistazo a nuestra gama de lámparas modernas - grandes formas con o sin cristales pequeños son un éxito.
Echa un vistazo a nuestra gama de lámparas modernas - grandes formas con o sin cristales pequeños son un éxito.
¿Te gusta lo antiguo y también el estilo de decoración a juego? También tenemos lámparas retro que encajan perfectamente en tu sala de estar.