Pequeño pero bonito - la lámpara de sobremesa LED. Ya no sólo es funcional para leer o trabajar, sino que también se utiliza cada vez más como un bello elemento decorativo, además ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Crea pequeñas islas de luz y completa tu mobiliario e iluminación.
Multifuncionales y hermosas - lámparas de mesa LED
Son pequeñas y flexibles. Son funcionales, pero decorativas y con estilo. ¿Complementan el estilo de decoración o ponen acentos y son indispensables? Sí, la lámpara de escritorio LED cumple una función fundamental, sea la que sea. Ya no es sólo funcional, sino que se utilizan cada vez más como elemento decorativo, por ejemplo en la ventana, para completar el ambiente de la habitación. A menudo se combina con lámparas de pie, colgantes y de techo - se crean pequeñas islas de luz adicionales.
Funcionalidad vs. Decoración
Hay muchas formas diferentes en las que se pueden utilizar las lámparas de mesa LED. Pero una cosa es cierta: tienen una vida particularmente larga gracias a su tecnología LED. Y son ahorradores de energía - porque pueden convertir casi el 100% de la electricidad en luz, ¿sabías eso?
Su uso funcional puede ser:
en el escritorio mientras se trabaja, pero también tenemos lámparas de escritorio LED especiales para este propósito en nuestra gama
leer
en la mesilla de noche para que no tengas que levantarte de la cama para apagar la luz
Su uso decorativo puede ser:
cerca de las ventanas
cerca del sofa
en los aparadores
en los minibares
y en todos los lugares donde quieras una luz o un toque de diseño
Lámpara de mesa LED regulable
Especialmente como elemento decorativo, deberías elegir una lámpara de mesa LED con un regulador de intensidad. Esto te permite ajustar la luz de manera aún más precisa a cada situacion. Inspírate con nuestro surtido.