Relajante, cálida y brillante: nuestras lámparas colgantes de cobre rojizo. Súmate a las últimas tendencias con este metal único y perfecciona tu estilo vintage o retro con la luz adecuada. Ya sea en la sala de estar, como elemento de diseño o encima de la mesa del comedor como un atractivo, elige el lugar perfecto para tu nueva lámpara.
El metal es tendencia- Nuestras lámparas colgantes de cobre rojizo
Una tendencia que no pasa de moda: el cobre. ¿También te gusta? Nuestras lámparas colgantes de cobre rojizo cumplen con tus requisitos. Son elegantes y tienen un color agradable, por lo que son óptimas para crear una atmósfera de bienestar. ¿Sabías que la superficie también irradia calor? Otro punto a favor del color de moda. Si lo quieres combinar con otros colores, te recomendamos el plateado.
Color cobre, pero ¿qué hay de la forma y el tamaño?
¿Quieres una lámpara colgante de cobre rojizo para perfeccionar tu estilo retro o vintage? Ahora la única pregunta es forma y tamaño que deseas. Aquí también hay una amplia gama de variaciones que añadirán un gran encanto a tu espacio. La forma debería coincidir con tu mobiliario - si prefieres formas angulares, entonces decídete por las lámparas colgantes cobre rojizo angulares. ¿Tu estilo es más bien suave y con formas redondas? Tenemos las lámparas de cobre redondas adecuadas para ti.
Consejo: Combina el color cobre con plata y oro. ¡Verás que al mezclar los metales tu espacio vital se convierte en un absoluto centro de atención!
Lámparas colgantes de madera
¿Quieres combinar el cobre con otro material? La madera es una elección ideal - por supuesto también tenemos una gran selección de lámparas de madera para ti. ¡Descúbrelo ahora!
Lámparas colgantes de cristal
¿Aún no estás seguro de qué material debe estar hecha tu lámpara colgante? Entonces echa un vistazo a nuestra gama de colgantes de cristal, ¡quizás haya algo adecuado para ti!
Otros tipos de lámparas de cobre
¿Te gustaría ver este estilo en más habitaciones? En la sala de estar, te recomendamos elegir una lámpara de pie hecha de cobre. En el dormitorio, en cambio, una gran lámpara de techo de cobre es la mejor opción.