Lámparas de pared para exterior con sensor de movimiento
Lámparas de pared para exterior con sensor de movimiento
Como su nombre indica, los apliques con sensor de movimiento ofrecen la opción de que la lámpara se encienda automáticamente cuando registre un movimiento. Así que ya nadie puede olvidar apagar la luz. No importa si estás en el exterior o en el interior.
En el caso de las lámparas de pared con sensor de movimiento, incorporan sensor electrónico que detecta los movimientos en el entorno inmediato y enciende la luz automáticamente. El tipo más usado es el sensor PIR, que trabaja con radiación infrarroja y reacciona a los más pequeños cambios de temperatura, por ejemplo, cuando alguien pasa por el sensor
Ventajas de los sensores de movimiento
El encendido y apagado automático de la luz no sólo ahorra costes de energía sino que también aumenta el confort. Otra ventaja, es la función de seguridad debido a que se enciende automáticamente cuando hay movimiento. Por ello, este tipo de apliques se utilizan a menudo en el exterior.
Adecuado en cada habitación
Las lámparas de pared con sensor de movimiento son adecuados para cada espacio. Ya sea en la sala de estar, el pasillo o la cocina, las lámparas de pared proporcionan la iluminación básica o adicional perfecta. Y lo mejor, es que puedes elegir entre una amplia gama de colores y formas. Así que seguro que encuentras el aplique con sensor de movimiento perfecto para tu estilo de vida.
¿Estás convencido de la tecnología y las ventajas de los sensores de movimiento? Entonces echa un vistazo a nuestra amplia gama de lámparas de techo con sensores de movimiento. ¡Diviértete navegando!
Una cosa es cierta: un sensor de movimiento no debería faltar en tu próxima lámpara. ¿Pero aún no estás seguro de qué tipo de lámpara quieres? Descubre nuestra amplia gama de lámparas de pared de interior con sensor de movimiento.