Le garantizamos que las encontrará en algún lugar de su hogar: las lámparas de pared LED son un verdadero todo terreno y puede usarse en cualquier lugar. Ya sea al aire libre, para iluminar pasillos, en el baño, como lámpara de lectura o como iluminación puntual: en todos lados queda bien. Adapte fácilmente sus propias cuatro paredes con elegantes lámparas.
En el pasado, los LED se asociaban con una luz fría e incómoda, pero hace tiempo que esto se terminó. Gracias a la última tecnología, ya no verás ninguna diferencia entre nuestros apliques de pared LED y las fuentes de luz convencionales, porque también están equipados con luz blanca cálida. No importa si quieres luz puntual y directa por ejemplo para resaltar tu minibar, o luz indirecta para complementar la iluminación general, este tipo de lámpara es perfecta para ti. Y puedes convertir fácilmente una lámpara de pared convencional en un LED de pared en cualquier momento, ¡reemplazando la bombilla!
¿En qué parte de la pared tengo espacio para un aplique?
¿Qué quiero iluminar?
¿Combina la lámpara con el mobiliario?
¿Utilizaré el aplique como lámpara de lectura?
¿Cómo evitar un deslumbramiento con el uso de un aplique?
¿Cómo se quiere utilizar el aplique: como iluminación adicional , luz de orientación o como elemento decorativo?
Apliques en el baño
En esta habitación, la lámpara de pared LED es ideal para ahorrar espacio, pero proporcionando suficiente luz. Aquí sólo tienes que asegurarte de que la lámpara también cuenta con un grado de protección ideal para habitaciones con humedad - para ello hay apliques LED especiales para el baño.
Apliques de pared EGLO Connect
¿Te gustaría que transformar tu hogar en uno innovador y moderno? Utiliza apliques para trabajar con luz indirecta y para resaltar puntos. El uso de lámparas de pared interior y bombillas EGLO Connect es particularmente creativo.
Controla tus lámparas con un mando a distancia o una aplicación. Elige entre 16 millones de colores y 50.000 tonos de blanco para crear el estado de ánimo perfecto. Funciones adicionales útiles como agrupación de luminarias, escenas de luz, temporizadores, simuladores de presencia, simuladores de crepúsculo y mucho más opciones completan este producto.
Diseños para el dormitorio infantil
Es importante que los niños se sientan cómodos en su cuarto. Sus habitaciones deben contener elementos interesantes que dejen volar la curiosidad y el entusiasmo de los más pequeños. Ofrecemos varios apliques de pared de diseños infantiles, pensadas específicamente para este uso. Desde flores y pájaros hasta diseños piratas, nuestra gama ofrece excelentes opciones para cualquier niño.
Consejos para la instalación de Lámparas de pared
Fusible
Apaga el fusible de la habitación antes de iniciar cualquier paso de instalación.
¡La preparación es parte del proceso!
Una buena planificación antes de comprar lámparas de pared interior puede evitar muchos problemas. Debes tener una idea de cómo será el resultado final. Varios factores como el lugar donde va a ser instalada, el material, el tamaño, la eficiencia energética, el fácil mantenimiento y las distancias son puntos a tener en cuenta.
Altura de la instalación: entender tu casa es más importante que las reglas
No hay una regla fija para la altura de instalación de un aplique. Casi cualquier lámpara de pared interior tiene sus propias propiedades de iluminación. Lo más importante a la hora de elegir la altura de montaje es que la luz no debe deslumbrar. Instalarlo sobre el nivel de los ojos es una buena idea.
Si conecta la línea eléctrica antes de la instalación, será más fácil determinar la altura a la que se puede instalar la lámpara. Por supuesto, no deberías golpear el aplique de pared al pasar. Si su espacio es limitado, se puede recomendar un montaje superior o inferior.
Como regla general, se puede decir: Altura de la instalación - nivel de los ojos (170 cm) ± 10 cm
Instalación eléctrica - jugar seguro
La electricidad puede ser muy peligrosa o incluso potencialmente mortal. Deja cualquier trabajo eléctrico a un especialista.
Todo a mano - Lámparas de pared con interruptor integrado
Como su nombre indica, las lámparas con un interruptorde luz integrado se pueden encender y apagar directamente en el aplique. Esto es recomendable, por ejemplo, para las lámparas de lectura montadas en la pared. Este tipo de lámpara son comúnmente instaladas cerca de la cama. El montaje en pared ahorra espacio a su vez en este caso. La mesita de noche permanece iluminada y la luz, al venir desde arriba da pie a una lectura agradable.