Decorativos, funcionales y discretos, así son los focos empotrables para exterior con los que podrás llenar de vida cualquier espacio: jardines, patios, terrazas o áticos. Al no ocupar espacio permiten iluminar todo tipo de áreas para disfrutar de las noches estivales. Se trata de una muy versátil solución que te permitirá colocar tus nuevos focos en superficies como suelos, paredes, escaleras y techos.
Sácale el máximo partido a la iluminación de exteriores
Las posibilidades para iluminar tu jardín son muy variadas. Lo más idóneo es que combines distintos tipos de luz que te permitan aprovechar al máximo cada espacio. Los focos empotrables de exterior para suelo o pared permiten destacar elementos decorativos y hacer de zonas de paso como caminos o escaleras rincones llenos de encanto.
Las luces empotrables de exterior son la fórmula perfecta para sacarle el máximo provecho a tu jardín o entrada. Su diseño contemporáneo se adapta a todo tipo de espacios y puedes integrarlos en todo tipo de superficies como suelos, paredes y techos. Su protección IP especial permite resistir humedad y lluvias sin problemas.
Focos de LED para exterior
Consigue todas las ventajas de la iluminación LED para exteriores: seguridad, comodidad y flexibilidad. Enamórate de nuestra variada gama de focos LED.