Tu aprendizaje con EGLO

“Los aprendices de hoy serán los cualificados expertos y especialistas del mañana”. Este ha sido nuestro lema desde el principio de nuestra formación en la empresa para diversas profesiones  desde hace muchos años. En 2013, EGLO fue galardonada como " Excelente Proveedor de Formación" por la Cámara de Comercio y Negocios del Tirol.

Durante la formación en la empresa nos concentramos en el "aprender haciendo" - nuestros alumnos se integran en el trabajo diario de la empresa. Cada pocos meses son transferidos a otro departamento, familiarizandolos con toda la empresa y así prepararlos para el futuro, de la mejor manera posible. También apoyamos a nuestros alumnos en las actividades de la escuela y de la universidad, al ofrecer cursos de educación más internos y externos y eventos.

Pero no es sólo trabajo y aprendizaje que conforman nuestros aprendices y principiantes ' en la vida, la diversión es también un aspecto importante: todos los años se brindan una amplia gama de actividades y una excursión.