¿Dónde puedo comprar luminarias EGLO?

Colaboramos en todo el mundo con empresas comerciales de renombre, tiendas de bricolaje, tiendas de muebles, distribuidores de Internet, etc. Encuentra los respectivos socios comerciales en su país haciendo clic en "Socios".

¿Consigo los mismos productos en todas las tiendas?

No, porque la selección de nuestro producto está orientado a las necesidades y deseos de los clientes en ese mercado en particular. Si te gusta el producto específico, no a la venta a nivel local, por favor póngase en contacto con el equipo de la filial más cercana para averiguar donde se puede comprar el artículo respectivo.

El cristal de mi luminaria se ha roto, ¿dónde puedo conseguirlo?

Mientras que el artículo en cuestión, esté todavía en gama, puede obterner el repuesto de su distribuidor más cercano.

No puedo encontrar el manual de instrucciones, ¿qué puedo hacer?

Usted puede encontrar la hoja de instrucciones con nuestro Buscador de Instrucciones. Escriba el número de artículo y usted encontrará la hoja de instrucciones. El número de artículo se puede encontrar en el envase, así como en el propio producto. En caso de que no encuentre el número de artículo, usted puede buscar la lámpara a través de nuestro catálogo de productos interactivo, organizado visualmente. No se puede descargar la hoja de instrucciones en la sección de información de productos.

Mi luminaria LED no funciona. ¿La tengo que tirar a la basura?

No, no lo hagas. La mayoría de las tarjetas de circuitos de nuestras luminarias LED pueden ser reemplazados. Póngase en contacto con su distribuidor más cercano.