Regulador de intensidad y más: ¿qué función te conviene?

Solo siéntate...

Crea un ambiente acogedor con la iluminación adecuada. Olvida las conversiones complicadas. Utiliza los interruptores existentes o incluso tu smartphone. Con nuestras tecnologías puedes dejar de lado el número de teléfono de tu electricista, ya que el control de la luz se convertirá en un juego de niños. Con las siguientes opciones puedes ahorrarte la costosa y lenta conversión de tu tecnología de iluminación.

Disfruta de un ambiente hogareño de forma sencilla

Numerosas tecnologías EGLO alegrarán tu sala de estar en una variedad de colores, te impresionarán con su constante brillo cuando te despiertes o simplemente estarán presentes en tus momentos favoritos. Desde los clásicos de las luces regulables hasta la solución SMART-Home: encuentra tu opción perfecta. Garantizado que sin un cableado complicado conseguirás exactamente lo que quieres: un ambiente hogareño después de un día agotador. Muy simple - con numerosas opciones.

Luces regulables

¿Eres un constructor de casas de campo? Entonces utiliza interruptores de pared con controles de atenuación para tus instalaciones eléctricas. Esto te permite controlar todas las luces designadas como "regulables" por EGLO. O bien puedes usar cualquier fuente de luz regulable de las categorías 2 a 9, donde la lógica de regulación está incorporada en el interruptor, y para todas las demás variantes está incorporada en la bombilla o en la propia lámpara. Gire el control de atenuación y ajuste la intensidad de la luz.

Atenuación progresiva

Podrás atenuar cómodamente la iluminación de tu hogar con los interruptores de encendido/apagado existentes usando una bombilla de regulación de intensidad en cualquier lámpara. Presionando el interruptor de la luz varias veces, puedes cambiar entre el 10%, 50% y 100% de intensidad..

Modifica el tono

Puedes elegir entre diferentes colores de luz usando el interruptor de encendido y apagado dependiendo de tu estado de ánimo. A veces blanco cálido, a veces blanco neutro, a veces blanco frío.

Relájate y trabaja

Trabaja con luz blanca neutra de forma concentrada y efectiva. Deja atrás el ajetreado ritmo de la vida cotidiana con una luz blanca y cálida. Las luces e iluminadores ofrecen una solución 2 en 1 y pueden ser controlados a través de interruptores de luz convencionales (Un clic = blanco cálido y 50% de brillo, Segundo clic: blanco neutral con 100% de brillo).

Atenuación progresiva en 4 y 5 pasos

Las lámparas de atenuación de 4 pasos preestablecidos pueden ser utilizadas directamente en el interruptor de la pared. Las lámparas de 5 pasos también tienen un modo de luz ambiental.

Elige tu tono de blanco

Puedes elegir entre blanco frío, blanco neutro o blanco cálido con el mando a distancia o la función táctil integrada. Adapta la luz a tus necesidades. Con funciones como el temporizador integrado, la función de luz nocturna o la función de memoria, las luces proporcionan una comodidad adicional.

Colores EGLO

Controla tu luz con el mando a distancia suministrado. Con una luz blanca cálida y regulable y 16 colores diferentes, puedes adaptar tu sala de estar a cada ocasión. Con cuatro programas diferentes, como un cambio de color lento, le dará un aire especial a tu hogar.

EGLO connect

Regulación continua - iluminación en blanco y color que se ajusta a tus diferentes estados de ánimo. Controla todas las habitaciones con el mando a distancia, tu smartphone o Alexa. Las luces se apagan a una hora determinada y se oscurecen suavemente mientras te duermes - EGLO Connect ofrece una amplia gama de posibilidades. Descúbrelos aquí.