Sientes una brisa natural en tu piel, casi como si estuvieras fuera. Permítenos presentarte: el ventilador de techo sin luz EGLO. Especialmente durante los calurosos días de verano, los ventiladores modernos son ideales para refrescar el ambiente en casa.
Nuestros modernos y prácticos ventiladores de techo sin luces convencen por su diseño moderno y sus materiales de alta calidad.
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Pequeños cambios, grandes efectos - ventiladores de techo sin luz
¿Quieres cambiar tu salón y buscas un accesorio muy especial y funcional? Un ventilador sin luz es práctico y le da a tu sala de estar ese valor seguro añadido.
Qué deberías tener en cuenta cuando compras un ventilador EGLO:
¿No estás seguro del tamaño? Siempre una preferencia personal. Los ventiladores de techo sin luces de gran diámetro son muy llamativos tanto en las habitaciones pequeñas como en las grandes.
Las salas de estar, las áreas familiares y los dormitorios principales requieren un ventilador de techo con un tamaño de hoja de al menos 132 cm para generar suficiente flujo de aire. Para habitaciones como la cocina o el comedor, el tamaño de la hoja puede ser más pequeño.
Un ventilador de techo sin luz alcanza un rendimiento óptimo si se coloca en el centro de la habitación.
Si tienes una habitación alargada, deberías considerar usar más de un ventilador.
Por tu seguridad
Instala el ventilador con la parte inferior de las aspas al menos a 2,3 metros del suelo y a 30 cm de la pared más cercana.