Sale
PRIDDY Lámpara de colgar / colgante
Precio habitual
PEN 789.00
Precio especial
PEN 399.00
Incluyen el 18% de IVA
Cotizaciones y Consultas Aquí
Detalles del producto:
Número de material: | 49467 |
Material de la carcasa: | Acero |
Color de la carcasa: | Negro, blanco |
Tipo de protección: | IP20 |
Bombillas incl. (1): | No incluidas |
Montura (1): | E27 |
Instrucciones de instalación: | Descarga |
Envío Gratis en pedidos superiores a 590 PEN (Repartos Lima Metropolitana *Aplica restricciones)
Envío por s/9.90 en pedidos inferiores a 590 PEN
Entrega en 2-4 días hábiles. Información Aquí
Instalación gratuita por compras mayores a 1000 PEN exclusivo en nuestra página web (Válido Lima Metropolitana). Aplica TyC Consúltanos
Envíos a Provincia (4-6 días hábiles) - Retiro en Agencia de transporte (*No incluye flete de envío). Retiro gratis, en nuestros Showroom Trujillo y Arequipa.
La lámpara colgante PRIDDY está realizada con siete pantallas redondas de metal en blanco y negro en su interior. Las pantallas están suspendidas de un dosel redondo de metal negro. Los péndulos agrupados en el centro aseguran el aspecto especial de la lámpara. La lámpara colgante en un sutil estilo industrial completa a la perfección las tendencias de decoración modernas y ofrece una iluminación agradable en el salón o en el comedor, sobre la mesa. Las bombillas de filamentos que se muestran no están incluidas. La lámpara es apta para cualquier bombilla con casquillo E27.
Artículo Altura (en mm): | 1,100 |
Artículo Diámetro (en mm): | 385 |
Peso neto (en kg): | 2.48 |
Clase de protección: | 1 |
Voltaje: | 220-240V,50/60Hz |
Tensión de servicio: | 220-240V,50/60Hz |
Tipo de interruptor: | Sin interruptor |
Batería: | No |
esquina: | no |
cambio el color: | no |
regulable en altura: | no |
acortado: | no |
Mando a distancia: | no |
Tipo de bombillas (1): | E27 |
EAN/UPC: | 9002759494674 |
Versionen TDS: | Descarga |