La habitación de los niños: refugio para pequeños caballos y ositos de peluche, sitio de construcción de castillos de ensueño, arena para ninjas y marcianos. La iluminación adecuada para niños permite todo esto y mucho más. Piense también en la seguridad de sus hijos (¡protección contra el voltaje!) ¡y en su propio bienestar! Ya sea balones de fútbol o extraterrestres como luminarias, diseños con estrellas, animales o flores: aquí encontrará todo lo que el corazón de un niño desea.
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
El dormitorio para niños significa hogar
El dormitorio para niños es su centro de vida. Los recuerdos de una infancia feliz permanecerán con tu hijo de por vida. ¿Quieres que se duerma fácilmente por la noche? ¿Quieres que la habitación sea un lugar para pintar, hacer manualidades y construir? ¿Quieres que las molestas tareas se hagan rápidamente? ¿Quieres que tus hijos puedan jugar en sus habitaciones de forma segura? Entonces, asegúrate de que la iluminación de los cuartos infantiles sea la correcta.
No olvides tampoco tu propio bienestar. Ordenar la infinidad de pequeñas piezas de Lego y Playmobil para poder pasar la aspiradora: todo esto es mucho más fácil con una buena iluminación de habitaciones para niños básica.
Si todavía estás amamantando o vigilando la cama de tu hijo enfermo, una luz de mimosa regulable mejoraría su noche. Haz tu vida más fácil. Te lo mereces.
El sueño de un niño es la alegría de los padres ☺
Richtige Grundbeleuchtung im Kinderzimmer: Zum Besipiel mit der LALELU Pendelleuchte
¿Qué lámparas usar en el dormitorio para niños?
Para la iluminación general, lo mejor es utilizar lámparas de techo. Son brillantes y se instalan en el techo donde el niño no puede alcanzar.
Si utilizas lámparas regulables, siempre puedes crear un ambiente relajante para que tus hijos se vayan a la cama más fácilmente.
Pon siempre una buena sobremesa de escritorio, donde los niños pintan o hacen deberes.
Las lámparas de pie deben tener un bajo voltaje para mantener a los niños seguros. Deben ser robustas y no importarles que se caigan de vez en cuando.
Los dulces sueños se pueden asegurar con luces nocturnas LED regulables. Ahorran energía y pueden permanecer toda la noche para hacer que el viaje nocturno al baño sea seguro.
Escoge un diseño apropiado para su edad.
La seguridad es lo primero
Los niños son curiosos y quieren examinarlo todo. Sin embargo, una pequeña descarga eléctrica puede ser fatal. Ten especial cuidado para que las lámparas del dormitorio de los niños sean seguras y apropiadas para su edad.
Las lámparas con un voltaje normal de 230 voltios deben ser inaccesibles para los niños. Sin embargo, es importante que tengan una cierta luminosidad básica.Esto se puede lograr mejor con lámparas de techo. Dan suficiente luz y están fuera del alcance de sus hijos.
Todas las demás lámparas en el dormitorio infantil deben funcionar con una baja tensión para evitar que la tensión de red suponga un peligro. Las lámparas LED y de bajo voltaje entran en esta categoría.
Lámparas de techo para el dormitorio para niños
¿Quieres equipar la habitación con una iluminación básica brillante? Deja que nuestra selección de lámparas de techo para habitaciones infantiles le inspire.
Lámparas de cabecera para el dormitorio para niños
¿Tus pequeños necesitan luz para dormirse? ¿Qué tal una lámpara de cabecera para el dormitorio de su hijo, equipada con una luz LED? Lo mejor es tener uno con un regulador de intensidad para la luz del techo y personalizar la iluminación que necesita.
Lámparas de escritorio para el dormitorio infantil
¿Tus hijos quieren hacer los deberes en sus habitaciones? ¿Pintan o hacen manualidades allí? Asegura una iluminación en el dormitorio infantil adecuada con una lámpara de escritorio.