La tendencia interior Serene Comfort se deriva del deseo de tranquilidad y paz interior. Con los turbulentos acontecimientos mundiales, cada vez más personas tienen la necesidad de crear un retiro en su hogar, donde uno puede recuperarse de la vida cotidiana generalmente estresante. Serene Comfort se basa en materiales suaves, colores simples y formas orgánicas, creando un ambiente acogedor.
El estilo Serene Comfort utiliza elementos de diseño y decoración en un espacio que enfatiza la comodidad y la relajación. Estos incluyen materiales naturales, colores cálidos e iluminación suave. El objetivo es crear un lugar para sentirse bien que invite a relajarse y vivir con calma.
El esquema de color de esta tendencia se basa en tonos tierra. Los colores suaves y cálidos crean un concepto coherente y proporcionan el espacio necesario para la funcionalidad de los ambientes. Los acogedores textiles que proporcionan una sensación de calidez y confort también juegan un papel importante aquí. Estos incluyen telas suaves como algodón, bucle y felpa. Materiales naturales como la madera clara y la piedra complementan el concepto y dan un toque de naturalidad.
Completa esta tendencia con una iluminación adecuada. Por ejemplo, opte por una iluminación con un ajuste de flujo luminoso que le permita ajustar la luz a la hora del día o función que está realizando, o mediante una iluminación indirecta agradable. Para crear una fuente de luz cálida y cálida en determinadas zonas de las estancias, apuesta también por lámparas de pie o de mesa.
Upotpunite ovaj stil odgovarajućim dekoracijama iz EGLO Living asortimana.