Por fin ha llegado el momento: El primer apartamento propio

Encontrar la lámpara correcta es como buscar una aguja en un pajar. Ahí es donde mi experiencia con EGLO me ha sido útil. Así que finalmente me decidí por la iluminación adecuada para mi primer apartamento y ya no tengo que andar buscando de tienda en tienda dando palos de ciego. Y lo más importante: no me salí de presupuesto.

Mi debilidad se llama CARLTON 2

Justo al lado de mi cama está mi CARLTON 2 y me encanta. Esta lámpara de mesa es un foco de atracción en mi dormitorio, que se mantiene en tonos blancos. La pantalla de la lámpara hecha de tela negra y dorada queda extraordinariamente elegante y llama la atención. La base de la lámpara de alambre le da un aspecto ligero y moderno - tal como me gusta.

Tallada en hormigón: la lámpara de mi sala de estar TAREGA

Me enamoré perdidamente de TAREGA. La combinación de hormigón gris y madera marrón hace que la lámpara parezca natural y urbana al mismo tiempo. Le da a mi sala de estar un toque muy especial y es absolutamente sorprendente.

Con su aspecto de hormigón, la lámpara también me ha inspirado para decorar mi sala de estar: las macetas de hormigón completan el conjunto final. Así que pensé: "¿y si las hago yo?". Quien quiera intentarlo: YouTube ofrece muchos tutoriales, yo probé este.

Ahora hay una atmósfera agradable. Noches de cine relajadas, así como una copa de vino con buenos amigos en el sofá, ya nada se interpone en el camino.

Sala de estar: lámpara colgante Tarega

Lugar de encuentro culinario y lugar de trabajo caótico - esta es mi cocina. Es exactamente por eso que la iluminación correcta juega un papel importante. Sobre mi mesa de madera brilla ahora la lámpara colgante BRIXHAM. Simple, pero totalmente elegante. La pantalla de la lámpara está hecha de vidrio transparente, así que se puede ver la bombilla. He elegido una con aspecto antiguo, de la serie EGLO "Amber" y ahora disfruto de un ambiente agradable gracias al cálido color de su luz.

La nueva iluminación es la guinda del pastel para mi primer apartamento.