Moderno, elegante y misterioso - la moda de las lámparas negras

Color negro, ¿en serio?

Puedes pensar que el negro no es un color en decoración, pero sí, lo es, y tiene una gran personalidad. Ningún otro color que podamos encontrar tiene tal poder y significado - desde la elegancia a la expresiva confianza en sí mismo, hasta la atemporalidad. El abanico de posibilidades es muy amplio.

En la filosofía china existe el Yin y el Yang y eso significa equilibrio. Esto es exactamente lo que se puede aplicar a las lámparas negras: Yin, es decir, el negro representa el color de la lámpara. Yang, es decir, el blanco representa la luz producida por la bombilla. Dos fuerzas que están relacionadas entre sí, lo cual es particularmente útil cuando se trata de la luz.

Nuestras colecciones de lámparas negras

También en nuestra nueva colección tenemos una serie de lámparas negras. Con una combinación en tonos dorados o blancos que están particularmente de moda.

Nuestra serie Ramon muestra con orgullo la personalidad de una lámpara negra en combinación con el color blanco - así que de nuevo nos encontramos con el Yin y el Yang. Un patrón de calma también le da a la serie de lámparas su encanto personal.

La serie Ramon incluye varios tipos de lámparas: desde colgantes de una o varias luces hasta un plafón de techo y una lámpara de mesa. Así que si prefieres un estilo uniforme, esta serie te da todas las opciones que necesitas para ser un absoluto creador de tendencias en el sector de la iluminación.

La combinación de negro y oro

También hemos seguido la tendencia de combinar el negro y el oro y hemos desarrollado una amplia gama de lámparas para tí: nuestra serie Varillas.

Combinando estos dos colores, se puede crear una simple elegancia y tu habitación se convertirá en un absoluto centro de atención. También tenemos diferentes tipos de lámparas en nuestro surtido: lámparas colgantes, de techo, de mesa y de suelo.

Negro para tu decoración 

No sólo las luces negras pueden darle a tu casa un toque especial. En combinación con otras decoraciones en negro, hacen que tu aspecto sea perfecto. Te mostraremos algunas ideas:

Pared negra... ¿atrevimiento? Sí, pero puedes hacer cosas maravillosas

  • Combina por ejemplo una lámpara de oro negro y la habitación no se ve sombría, sino especialmente elegante.
  • Trabaja principalmente con elementos blancos como marcos de fotos o jarrones.
  • Los elementos de madera también pueden combinarse bien para lograr una pequeña ruptura de estilo.
  • Importante: trata de mantener los tonos claros y terrosos como el beige, el blanco o el crema para el resto de la decoración. Los colores brillantes como el rojo o el azul pueden convertirse molestos en este caso.

Consejo: si usas una pintura tipo pizarra, puedes dibujar o escribir en ella de forma creativa.

Jarrones y marcos de fotos negros

  • Esta opción puede poner énfasis por un lado y traer paz y tranquilidad a la habitación por el otro.
  • Aquí también puedes combinar otros colores de forma acertada - por ejemplo los colores pastel como el rosado o el verde menta se ven muy bien aquí.

Alfombra negra

  • Una alfombra negra es una buena elección para un suelo de color claro o incluso blanco, lo que la convierte en un elemento de diseño.
  • La combinación de blanco y negro también es ideal aquí...
  • En la sala de estar, por ejemplo, se puede combinar una alfombra negra sobre un suelo blanco con un sofá blanco y una lámpara negra - minimalista y moderno.
  • Se puede combinar con elementos de madera, el contraste no es demasiado grande y la habitación parece un poco más tranquila y relajante.