Esta popular tendencia decorativa gira en torno a diseños retro y refleja el deseo de capturar los "buenos viejos tiempos" sumergiéndose en un mar de nostalgia. New Retro representa la reinterpretación de los años 60, 70 y 80 y celebra las líneas y diseños más llamativos de esas décadas. Los accesorios con formas icónicas se utilizan para crear interiores decorativos únicos, los detalles en colores brillantes y fuertes le dan a cada habitación un toque especial.
La nueva tendencia decorativa New Retro integra elementos del pasado combinados con notas modernas que crean un ambiente atemporal y elegante. Los muebles de estilo retro, como los sillones de diseño de mediados de siglo, se combinan con materiales y textiles modernos. En contraste con los tonos suaves y las líneas limpias del estilo vintage tradicional, la tendencia New Retro está dominada por tonos coloridos como el naranja, el ocre y el rojo, que crean ambientes vivos y contagiosos.
Para integrar esta nueva tendencia en tu hogar, es importante relacionar hábilmente los detalles y las notas decorativas. Esto evita que la división parezca un espacio desorganizado. En términos de materiales, a menudo se usa terciopelo, vidrio de colores y azulejos. El latón y el metal recubierto también se utilizan a menudo para dar un toque moderno al estilo.
La iluminación instalada eficientemente en los espacios, ayudará a integrar la nueva tendencia New Retro también con el factor de bienestar necesario. Busca formas y detalles sencillos y elegantes en color bronce. Las lámparas de mesa de diseño de mediados de siglo también se adaptan perfectamente a esta tendencia y proporcionan una agradable iluminación indirecta en la decoración. Al elegir la fuente de luz adecuada, puede crear el ambiente de iluminación perfecto y hacer que la atmósfera sea aún más acogedora.
Upotpunite ovaj stil odgovarajućim dekoracijama iz našeg EGLO Living asortimana