Bombillas regulables: atenuación con el interruptor de luz normal

Encontrar el regulador adecuado para las lámparas LED no siempre es fácil y también implica altos costes y esfuerzo. EGLO te ofrece una solución óptima y muy sencilla.

Nuestras bombillas regulables se ajustan a los interruptores existentes - sin importar si son de pared, por cable o de pie. La tecnología de regulación se subordina a la fuente de luz y te ahorra la tediosa búsqueda del regulador adecuado.

Pulsando el interruptor varias veces (encendido/apagado) se puede ajustar la bombilla al nivel de intensidad deseado. Hay tres niveles de intensidad diferentes disponibles: 100%, 50% y 25%.

Si la lámpara se apaga y se vuelve a encender dentro de 3 segundos, cambia automáticamente al siguiente nivel de atenuación. Si la lámpara permanece apagada durante más de 3 segundos, la próxima vez que se encienda, tendrá el 100% de la luminosidad automáticamente de nuevo - así se ahorrará la tediosa tarea de encenderla al día siguiente.

Las ventajas en un vistazo:

  • Ya no es necesario un regulador de intensidad - te ahorras los altos costes de adquisición de un regulador moderno compatible con LED.
  • Las lámparas existentes y ya instaladas pueden ser reequipadas con nuestras bombillas LED regulables simplemente sustituyéndolas - no es necesario llevar a cabo la instalación de un regulador de intensidad.
  • Puedes atenuar a través de varios interruptores. Esto hace posible la regulación con circuitos de conmutación sin un gran esfuerzo técnico.
  • Las lámparas de mesa, suelo o pared sin regulador, pueden regularse fácilmente y sin gran esfuerzo técnico con nuestras bombillas regulables de reducción progresiva - por supuesto, siempre que tengan un interruptor integrado - sin importar si es de cable o de pie.

IMPORTANTE

Nuestras bombillas regulables sólo pueden ser ajustadas a través de un interruptor de encendido/apagado - el funcionamiento con reguladores convencionales no está previsto y podría dañar permanentemente la electrónica. Por lo tanto, las lámparas están marcadas como "no regulables" según las estipulaciones europeas.