¿Todavía tienes espacios vacíos en su casa que necesitan llenarse de vida? Colocadas de forma decorativa en el aparador, en la base de la ventana o en el jardín, las bonitas figuras decorativas y las esculturas únicas realzarán el encanto de tu entorno vital. Encuentra tu figura favorita en nuestra amplia selección.
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Da un toque personal a tu hogar con figuras y esculturas decorativas
La decoración convierte tu hogar en algo especial y verdaderamente personalizado. Ya sea en la mesa de centro, en la base del televisor o en un rincón vacío: unas simpáticas figuritas decorativas embellecerán el ambiente de tu hogar en un abrir y cerrar de ojos y darán un toque personal a tus estancias, tanto en interiores como en exteriores. Diseña tu zona verde exterior, así como tu terraza y balcón, con figuras de jardín resistentes a la intemperie y esculturas mágicas.
Figuras y esculturas decorativas para tu estilo de vida
Sostenible y bonito a la vista: Los marcos de fotos de madera permiten que tus imágenes, fotos o dibujos brillen con la mejor luz. Combinado con un simple foco, puedes crear acentos realmente fantásticos en tus paredes. Y la playa de ensueño de tus últimas vacaciones atraerá la atención de todos. Los marcos de madera de un vistazo.
Insólito: figuras y esculturas de formas abstractas
Las figuras geométricas decorativas, como rectángulos, círculos, óvalos o triángulos, son muy populares. Estas formas quedan especialmente bien en un piso elegante y moderno. Los modelos abstractos, en cambio, fomentan la interpretación y la reflexión. Artísticamente dispuestas, se adaptan a muchos estilos de vida. Se vuelve más romántico con figuras de corazones y plumas o arbolitos de filigrana. Enfatizan juguetonamente un interior romántico. Los delicados elementos decorativos suelen ser de aluminio o cristal.
Variedad de materiales
Dependiendo del material, tus accesorios tendrán un efecto completamente distinto. La madera maciza, por ejemplo, queda muy bien en un ambiente luminoso. Por su aspecto más bien rústico, las figuras de madera encajan a la perfección en el acogedor ambiente de tu hogar. El metal, en cambio, es moderno y elegante, por lo que encaja perfectamente en un estilo de vida sencillo y moderno. Las esculturas de cerámica, en cambio, tienen su propio efecto tranquilizador. De noble a extravagante: encuentre la figura decorativa que más le convenga.
Figuras decorativas de una belleza cautivadora
Abstractas o simpáticas: las figuras con forma humana o animal son populares en muchos hogares. Las figuras geométricas de animales o las esculturas de estilo origami se integran con elegancia en un entorno moderno. Si quieres algo más llamativo y glamuroso, los bonitos elementos decorativos en bronce u oro quedan especialmente bien. ¿Prefiere que sea minimalista? ¿Qué le parece, por ejemplo, una sencilla figura de gato negro? Puede encontrar estos motivos animales aquí: Gatos, perros, camellos, conejos, jirafas
Resumen: Dioses griegos
También son populares las esculturas humanas decorativas. Representados de forma abstracta, realizan determinadas actividades o movimientos humanos, por ejemplo, o suelen tener un significado propio, que a menudo sólo puede leerse entre líneas. Pueden representar la sabiduría, el amor o la espiritualidad. Muy populares son, por supuesto, las clásicas figuras de Buda. Elija entre materiales de piedra, cerámica o metal y descubre tu nuevo modelo favorito.
Figuras y esculturas en el jardín
Un jardín es un lugar mágico, que puedes embellecer especialmente con esculturas decorativas. Porque no sólo las plantas y las flores crean un ambiente agradable al aire libre, las figuras y esculturas de jardín también contribuyen de forma absoluta. Ya sea por separado o en una jardinera, relajan visualmente los espacios verdes y ponen los acentos adecuados. Las esculturas místicas, como hadas y duendes, son especialmente populares. Según tu estado de ánimo, también puede elegir entre elegantes figuras de piedra, simpáticos animalitos o divertidas figuras.
3 consejos: Cómo ambientar tus figuras decorativas:
Colgar fotos en fila: De este modo se copia el estilo de presentación que se suele utilizar en las galerías y se atrae la mirada hacia cada imagen individual. Esta variante resulta especialmente clara y elegante. Sobre todo si los marcos y las fotos tienen el mismo formato. Las fotografías detalladas o las fotos de viajes pueden presentarse de este modo de una forma especialmente magnífica. Especialmente en pasillos o vestíbulos largos, son un bello elemento de diseño.
Colgar fotos en una cuadrícula clara: Por ejemplo, tres filas de cuatro fotos espaciadas uniformemente. De este modo, dirige hábilmente la mirada del espectador desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior derecha. Para este tipo de decoración de pared, los cuadros deben coincidir temáticamente, por ejemplo, edificios de vidrio, motivos florales o composiciones similares. O puedes crear la tematica principal a partir de todas las fotos juntas. Si tu pared es lo suficientemente grande, este es un gran punto de atracción.
Diseñar fotos en collages de imágenes: Una tendencia de decoración absoluta y nada difícil de realizar: collages creativos de tus temas favoritos. Sólo tienes que empezar con una foto, que colocarás en el centro del collage. Poco a poco, disponga los demás cuadros orgánicamente a su alrededor. Mantén la distancia entre las fotos lo más equitativa posible. Un tipo de marco similar resulta muy armonioso aquí. Para una interpretación más salvaje, basta con añadir un marco que se salga de lo común en cuanto a color o estilo. Puedes encontrar todos los marcos de fotos aquí.
Todo de un solo lugar
Complete su interior con productos de la gama EGLO Living: