Debido al cambio social y al deseo de vivir con calma, muchas personas han desarrollado la necesidad de crear dentro de sus cuatro paredes su propio oasis de bienestar personal. Aunque los materiales naturales han encontrado gradualmente su camino en nuestros muebles, la tendencia de Blurring Boundaries está difuminando cada vez más los límites entre las áreas interiores y exteriores. Como resultado, diferentes espacios habitables se fusionan y proporcionan una libertad de vida sin límites.
La tendencia Blurring Boundaries se basa en materiales naturales como el lino, la madera y la piedra oscura, esta tendencia también sorprende con otros elementos llamativos como las notas de color bronce. La paleta de colores de esta tendencia se compone principalmente de colores naturales con varios tonos de verde, beige y gris.
Tanto las plantas como los elementos de madera se integran en la decoración de interiores, lo que acerca la decoración del espacio de la naturaleza. Las terrazas y los jardines, por otro lado, se utilizan como espacios de vida adicionales y se decoran con muebles de alta calidad, como sofás, tumbonas o alfombras de exterior. El uso de soluciones flexibles, modulares y multifuncionales que se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores es particularmente buscado.
Para integrar esta tendencia también en la iluminación de tus espacios, opta por una iluminación producida con materiales naturales como la madera, el rafuro o el bambú. Estos materiales a menudo están equipados con detalles negros para crear contrastes modernos. El uso de materiales naturales en lámparas de techo, lámparas de mesa y lámparas de pie añaden a la habitación un ambiente natural y agradable. Otro papel importante es la interacción entre las fuentes de luz natural y la iluminación artificial bien pensada para el espacio.
Upotpunite ovaj stil odgovarajućim dekoracijama iz našeg EGLO Living asortimana